domingo, 24 de febrero de 2008

Somos pero ¿somos?

Somos como el fuego, que se extingue cuando el viento de otoño le sopla en cara.
Somos como la lluvia, que se evapora cuando el sol de verano quema el suelo.
Somos pero no somos; como los falsos confidentes, como el planeta tierra que se compone de agua, como los marcianos que no viven en Marte; en ningún lado del negro universo eterno.
Somos como el verde de las hojas, que se opaca con el venir del otoño, que se acaba con el temblar del invierno y que es el mismo pero no el mismo cuando toca la puerta la primavera, siempre nacen hojas nuevas. Los árboles, siguen ahí, son como las casas de ambos, los números telefónicos de ambos, los cuerpos de ambos, siguen ahí, en el mundo de todos, el que no puedo cambiar, colorear, inventar, transcribir.

viernes, 22 de febrero de 2008

Luna Intocable

Eres como la luna. Por eso me levanto de la cama. Me pongo los patines bien amarrados y me dispongo a hacerlos girar y girar para llegar a ti. Eres como la luna. Por eso me pongo rodilleras y un casco flourecente para no perderme entre la infame oscuridad. No tropezar con las estrellas y rasparme con sus puntas al intentar hacer un giro de 360 grados sobre mi cabeza demente. Eres como la luna. The blue moon. Como la luna vestida todos los días con un traje distinto color plata. Lista para bailar. A la misma hora todos los días aproximadamente. The far moon. Eres como la luna. Estás en mis sueños justo como la luna. Presente al despertar. Presente al fallecer de sueño. Eres como la luna. Estás en mi vida justo como la luna está de mis largos dedos. Inalcanzable. Memorable. Metafísicamente presente. The untouchable moon.
Eres como la luna y por eso voy hacía ti. La luna está colgada con hilos místicos del espacio para que yo la pueda contemplar. Desear justo como a ti. Anhelo viejo de mis entrañas. Por eso voy hacia ti. Patinando sobre la atmósfera morada de mi mundo intangible de aroma a versos. Voy hacia ti. A una velocidad de 3 segundos por milla. Se hace tarde. La luna me mira desesperada y comienza a alejarse de mi. A alejarse mas de mi. Otro día comienza. Sé que debo ser mas rápida en mi intento y prendo fuego a mis fieles patines cromados. ¡¡¡Allá voy!!!….. me ves!?!?!?!?!?!?........ yo a ti mas de cerca…… pero te vas. Te vas. Te haces sombra entre las nubes. Y yo. Miro partir tu silueta perfecta junto a la noche. Me siento inmóvil. Respiro las cenizas de tu recuerdo y me regreso a mi mundo sin una resignación…… ashes of moon.