martes, 22 de julio de 2008

…Acontece

No siento que te amo, 
no siento que te necesito,
siento simplemente que eres el par extraviado de mi zapato puesto, 
la risa loca de una comedia corta, 
las burbujas sobre el agua en un chapuzón a bañera llena.
La brisa del mar
las estrellas del cielo, 
el final de una novela de magos y brujitas sobre escobas con vida.
El café moca blanco bajo la lluvia
el olor sensual de los besos nuevos, sinceros
y míos sólo míos para mí nada más. 

jueves, 17 de julio de 2008

Tras la mirada de Luna

Voy tras la mirada de Luna, tras la mirada de violeta resplandor, cuya magnitud dibuja sombras en formas de monstruos; amigos inocentes que bailan en ronda tomados de la mano y coronados con florecitas moradas, rosas y amarillas. 
Voy tras la mirada de Luna, tras los ojos que sonríen con pronunciadas arrugas en los costados. Tras la mirada de Luna, tras los labios de un rostro igual al mío, labios que tienen para mí, todas las verdades:
atrapadas, recortadas y acomodadas dentro de un globo aerostático inmenso; hecho con retazos de tela (un pantalón gris que se rompió en la feria, un chaleco de lana que dejó de crecer como yo lo hacía, una colcha de margaritas estampadas que se decoloró con el sol, un suéter de estambre que se jaló de una manga con un alambre, calcetas, camisetas y mantitas para los muebles, entre la inmensidad de retazos que no reconozco) y yerbas que tejen en vez de hilo. 

Voy tras la mirada monstruosa de Luna, tras la mirada de un contorno lila brillante, silueta magnifica, visible e intocable. 

Tras la mirada de Luna, que transparente y pura refleja todos los defectos de su contraparte, lealmente los atrapa, los recorta y otras veces los disuelve.

... nada se asemeja a practicar La Muerte, la Muerte Increíble.