sábado, 12 de febrero de 2011

A los locos, tenerles miedo.

8 comentarios:

Iphigénie dijo...

¿Hemos de tenerte miedo?

Santhiuidobro dijo...

María la loca.

el olvidado dijo...

si...
y mas cuando su locura nos provocaba la nuestra...

ricardo loera y martha knust dijo...

aún tengo tu cabello rubio postizo
se lo puse a una muñeca que cuelga en el estudio.
qué fue de ti, María la loca
recuerdo la pintura de una silueta en un sofá.
martha compró un sofá nuevo y no se lo perdoné.
que yo recuerde nunca dejamos de ser conocidos
nunca fuimos más que eso. mal.
ya no escribes. veo
regresarás. lo sé
martha y yo tendremos un bebé. y te leeremos.
arrivederci.

María Buendía dijo...

creo que no, nadie puede tenerme miedo. A menos, que un día de estos decida ser un monstruo volátil que se les meta en el alma. Les lea sus rimas en voz alta hasta que se cansen de escucharlas y decidan convertirse en entes normales. Como yo ahora. A menos de que me pare ante las flores de la alameda y me saquen en fotos los defectos del rostro y los odie, por no fotografiarme bella. A menos, de que un día les lleve el sida a sus sofás de catre y les pinte con aerosol una muñeca desnuda.
gracias por comentar después de que las cosas que leemos en este espacio, no son dignas ni de escribirse. Volveré, ya quiero verlo.
Ricardo y martha, me hacen tan feliz después de tantos meses sin saber de ustedes. Martha!! que se llame Giovanna el bebé para seguir con la sangre italiana, les dejo mi correo. gio.buendia@gmail.com y un montón de besos a todos. a minus igual..

Martha Knust dijo...

maría. el bebé es niño. ah de llamarse Ítalo. vedad que te gusta? gracias por el dato, te escribiré.

Santitos dijo...

yo también amaba ese sillón pintorrajeao. me gustaba subir los pies. el único lugar donde podía sin que alguien me gritara. no estás en tu casa, santos!!!! Yo sí quiero sida de nuevo. era tanta la euforia que después de eso no pude ver la vida de la misma manera. Italo nace en julio. el 18. por lo tanto se llamará José Santiago :=)

M. Giovanna Buendía dijo...

engo tres cosas de decir, huido

uno: santitos me gusta tanto como acordarme del moco verde que te colgaba cuando todo el mundo te apodaba así.

dos: josé santiago es horrible. Es como josé saramago pero denota exilio ibérico. Llama así a tu hijo. No envenenes a ese futuro galán que ha de conquistar a todas las niñas de su colonia.

tres: qué risa que al señor nunca le haya gustado chatear, pero sea amante de chismorrear en los blogs de sus amigas cual vieja buenona, chancluda y telenovelera.

yo igual quiero sida. era una enfermedad placentera