domingo, 22 de abril de 2007

...huele mi tristeza

Hay algo, un algo irracional que me golpea. 
Busco como perro bajo la tierra tu consuelo;
me encuentro notas con cuentos mojados por la lluvia,
notas de un saxofón extraviadas en una canción de jazz, 
reseñas musicales, un brindis por la amistad.
Paredes pintadas de aerosol, arquitectura constructivista y tatuajes tersos.

Hay algo,
algo irracional que me derrota.

Busco como sombra sobre el suelo.
Busco como luz sobre el espacio.

Encuentro vanamente el olor de mi tristeza,
inundado en soledad y desgano.

Huele mi tristeza a soledad,
huele mi soledad a olvido,

¿a qué huele tu tristeza?

... la mía, huele a soledad y olvido.

3 comentarios:

María Buendía dijo...

y hoy sigue oliendo a soledad y olvido....

triste tarde de martes,

de gris melancolía.

Anónimo dijo...

con mirada alta.
todo tiene un por que.
las cosas no vienen solas.
la amistad es una droga necesaria.
el amor es una sobredosis.
la tristeza es el reencuentro.
la paz no se consigue.
los caminos se han borrado.

esto me ha dejado sin palabras!

María Buendía dijo...

seguro que sin palabras?

tú, siempre como siempre,
con mirada alta,
el mejor consejo desde hace...
hace tiempo.