lunes, 14 de abril de 2008

De la oblicua a la simple recta.

Me quedé con tantas ganas de besarte
De hacerte cosquillas en el estomago
De tirar contigo el dinero en la juerga
De comprar un auto y salir de paseo
Me quedé con tantas ganas y mira,
Que lo que no es real,
Tantas veces se vuelve obsesivo.

Me quede con ganas de jugar al cíclope contigo
De mirar las estrellas en la playa,
De hacerme a la molesta para que me besaras los pies,
Me quedé con ganas.
Y mira que lo que no es esencial
Se vuelve efímero.

Por ello salgo de mi esquina
Del rincón de mi cuarto que huele a besos
A estrés, a extrañarte tanto.

Por eso salgo de mi cueva
Del rincón de mi selva que huele a bestias
A cierto animal salvaje;
El que concebimos por estar tan juntos
pero tan lejos.

Por eso cambio de perspectiva
De la oblicua a la simple recta,
Por que no es bueno hacer de lo imposible lo mas etéreo.

4 comentarios:

María Buendía dijo...

em... es muy probable que lo que escribo y subo a este blog sea leído por mí diez veces... me gusta enamorarme de lo que hago... no sé por qué este no me agradó tanto, aún después de la onceava releida....... ... saludos!!!

Anónimo dijo...

OlAs..
aMi Me EnKaNtO GiOoO°° y EsQ CaDa QuE tE vIsItO PoR AkI Me dEjAs aNoNaDada, y Yo???? yO Me kEdO CoN GaNaS dE SeGuIr LeYéNDOTE.....

AgD ¬¬¬sAlUdOs¬¬¬

Anónimo dijo...

Para que decirlo de esa forma Srta. Yo lo he leido tan solo 3 veces y en cada una me he puesto de pie, es increible. Leerlo me invita a escupir algo y digo escupir por que no tiene la talla y nunca tendra la talla que tu tienes, ya no es sorpresa que me sorprendas.

Es un gusto leerte en cada post
Jeco.

Anónimo dijo...

porque no se puede desde la mierda, dar un brinco y llegar al cielo