miércoles, 9 de septiembre de 2009

Septiembre, fluiré.

El día se fue
Una vez más leí lo que debía y no lo que quería,
Comí acompañada,
Me reí de mí.
Pensé por dos minutos que la vida no vale nada,
Pronto me reivindiqué;
Me gustan las tardes frías…

Bebo la segunda taza de café,
Me acuerdo de mi hermana y del Sur,
Mejor dicho me lo imagino.
Escucho una canción de los prisioneros por enésima vez,
Apago la radio,
Apago la luz,
Sueño que leo un libro.

Sueño que camino entre nubes
Que vuelo entre musgo,
Navego entre peces,
Duermo entre ti (por no decir un nombre pero esta no es una nota dedicada a alguien).

Abro la boca, estoy inmersa en un sueño morado,
Siento el frío de julio en mis entrañas,
Miro mis manos, son trasparentes.
Miro alrededor, nadie está,
Entonces despierto,
Es septiembre, mi cuerpo es agua.
Es septiembre, mi cuerpo es lluvia.
Es septiembre
Tristemente fluiré.

Fluiré.

Fluiré.

No hay comentarios: