jueves, 19 de mayo de 2011

narcissism. plugs and red smile.


3 comentarios:

Santitos dijo...

me gusta la primera a la derecha y la segunda de la izquierda. la del beso rojo.

Santitos dijo...

pero no se olvide de comerse su bistec, de tomarse su chela y coger la siesta después. dos horas. ya sabe. signorina maria. pa que ninguna proteína se escape. si no ya sabe. véngase paca unos días y nosotros nos encargamos de que no se pare hasta que se acabe la natilla. te quiero harto. flaca. ya contéstame.

M. Giovanna Buendía dijo...

por un fin de semana en el jardín de la abuelita Aravena viuda de Huidobro. me como las natillas que quieras :=S

cuándo se arma?
aún tienes la colcha de pedacitos de ropa?
aún vive Bernardo?
aún quieres ver a tu vecina en brasier?
borraste a lenin de tu pared?
tienes el rompecabezas que te hice?
la lámpara azul neón?
las pantuflas de elmo?
el vocho azul?

tu abuela debe estar igual de guapa que siempre. ya quiero escuchar: hasta que traes una muchachita decente a la casa, santitos.... sírvele vinito chileno.

te quiero. hermano. gracias por escribirme taaantos comentarios.