martes, 10 de mayo de 2011

Décimo novena semana en el sur. 2010. Pedazos de mí.

Estoy confundida y arrepentida y con sueño. Estoy despeinada y desarreglada y aburrida y sin hambre. Estoy ridícula y cansada y emocionada pero estresada. Estoy alejada pero presente pero pensante y pasiva. Estoy caliente pero con frío y abrumada de eso. Estoy abierta de la mente pero cerrada de expectativas. Estoy estática y emputada y usada. Estoy que juego a la libertad pero escribo en un rincón en los vestidores de la universidad, casi en la letrina. Estoy pudriéndome de envidia porque quiero estar en todos lados. Estoy qué quiero pero qué puta; por maricona por limitada por miedosa por tristemente alineada. Estoy que conozco y desconozco, que amo y detesto, que no contesto, que rimo y detesto el ritmo. No somos de nadie, mierda. Nadie es nuestro. No somos de un lugar. Un lugar no es nuestro. No son las otras personas en nuestras vidas. Es la capacidad que tenemos para crear y sentir. No es que nadie te mire, es sólo que no hace falta enamorarse. Por hoy.


Desierto de Atacama. Norte de Chile.

No hay comentarios: