miércoles, 25 de julio de 2007

Caleidoscopio

Vamos a jugar al jardín

Yo
Y el artefacto que inventé para ti.

Caleidoscopio
Microscopio
Y paraguas de mariquita verde.

Vamos a jugar al jardín
A la casa embrujada
A la doncella y al nigromante
Que enloquece de amor.


Yo
Y el artefacto que invente para ti.

¡Mira!
Mariposas
Caleidoscopio
Cubos
Esferas
Colores por doquier.

¡Mira!
Piel moteada de escarabajo verde
Naranja vieja
Ola de miel.
Hojas secas
Tierra y sangre
Lagrima de amor.

¡Mira!
Mariposas caleidoscopio
Microscopio sobre la piel

Nubecita que cubres todo
¡déjanos correr!

Juntitos
Bajo el heno de la casa del ciprés

Nubecita que cubres todo
¡déjanos volver!

Abrazaditos bajo el paraguas
¿por qué la lluvia nos debe guarecer?

Nubecita que cubre todo
¡Mójanos la piel!

Nubes a través del caleidoscopio
De cerquitas la piel de lluvia queremos ver.
¡Baila con el sapo cata verde!
Baila de los brazos con mi amigo,
el nigromante.

Baila, nigromante, conmigo.
Tengo amor para volar.

Mira, te lo regalo…
Mariposa
Caleidoscopio
Microscopio sobre la piel.
Lluvia que baila a carcajadas
Y de risas nos salpica la piel.
¡Mira qué hace todo!
¿Lo ves?

Mariposa
Caleidoscopio.
Microscopio
Sobre las rayas de tu piel.
Nubecita de tarde linda
Déjanos amarnos para siempre y crecer.


… que me ha convertido en un caleidoscopio microscópico con piel de gotas de cristal.

2 comentarios:

El Autor dijo...

Gracias por el vistazo de su caleidoscopio de emociones y de nubecitas viajeras.
Cuidado con el nigromante redimido, la muerte es celosa.

Ontaro dijo...

gira... gira... gira...
gira eso que tienes en las manos dale nuevas formas a ese arte, a la noche, a los atardeceres tristes, a los versos difíciles, a la soledad falsa y a la la tristeza que te inspira a ratos, gira una vez mas para darte cuenta que el punto del que partiste nunca es el mismo ya que siempre adquiere una forma distinta