domingo, 9 de septiembre de 2007

Amor

Mi cabeza acaba de idear una escena con tu foto,
Hiel violeta entre tus labios naranjas
Abiertos para mí sobre la cima de esta montaña nocturna,
Estamos llenos de gozo y me distingo,
Por ser bueno y sensato,
Te espero,
A que gustes levantar tu voz para decirme
¡Estoy lista!
¡Ven!
¡Hazme el amor!

¡Oh!
Gloria en lila
De olor a hueso.

Desnudes sobre un punto,
De unión
Calor
Exilio.

Glaciar caliente
Imagen rota, imagen casta
Omnipotencia bajo la hiel,
Vanidad y el arte Sacro me vale madre,
Asesina del dragón.
Nardo sobre la hierba, nardo sobre la hiel.
Nébula, nébula y nardo.
Amor.

5 comentarios:

Thade dijo...

te espero, exilio, glaciar caliente, amor
Por si solos son de extraño y gran significado pero verlos ligados es wauw . . . .

El Autor dijo...

Tu forma de expresar el erotismo me encanta.

Anónimo dijo...

glorianaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

John Redo dijo...

El perfume nardo sobre tu piel hace que mis sentidos aumenten el deseo por ti...

Listo María ya me puedes criticar, ese comentario tuyo me llego, no esperaba que te acordaras de John Redo, personaje al que pusiste nombre en esas platicas de hace unos 5 años, en las que la escuela si podía valer madres.

"Amor" no es grande, es enorme, es hermoso, es genial, es... es... tan tuyo.

Anónimo dijo...

Un pedazo de lo que antes era lo encuentro nuevamente en esto.

Los mismos de siempre pero con una grata sorpresa a The Fortress of Regrets me lo encontré en el surf de este mundo blogger y otra mas pues descubrí a J. Redo