jueves, 6 de septiembre de 2007

Pared

Mira, mira mi caminata repetida, ¿la ves? Del extremo uno al extremo otro, al extremo solo y único de mi pasillo libre de escombros seniles y polvorosos rostros de mujer perdida entre los gritos propios de su corazón rocoso. ¿Me ves?... yo te veo blancamente estática y eternamente soez, estéticamente huraña en días de frió y apaciguada pero fresca en días de sol, en días de deshidratación física y fantasías sexuales frente al espejo que cuelga de ti, aluminio negro de cristal quebrado… qué le hago mi estimada, tiendo a sudar de mas cuando me veo tan sólo una gota de libido mío en la frente, ¡Ah! mi frente espolvoreada de deseos menguantes, jadear de día para morir lento lento de noche… no quiero dormir de cansancio, ¿sabes? disfruto mucho platicar contigo.
Bla bla bla, ya lo sé, dirás de mi lo que gustes y creas, pero hoy de verdad te ves por demás ligera, ¿te quieres quebrar?, no lo hagas… ¡Vamos! Se te olvida compañera, que eres la medianera perfecta que jamás pedí. Tapia estampada de revolucionarios sin fe presente, deberías perdonarme pero Jesucristo es el tipo de poster que no me gusta pegar… ¡Paredón de fusilamiento!... ¿te puedo llamar Soledad?
Lienzo a Tirol planchado, caca de mosca sobre huecos de conversaciones inconclusas, te aprecio, barricada insana pero justa y valiente.
¿Me miras? ¡Carajo! que buena vida te das cuando ríes de mi piel erizada por el frío, contrafuerte hija de puta cementera gris… eres dama no lo crees, eres solitaria, dispuesta, protectora, abismal, concreta, solidaria. ¿Me miras? Te estoy hablando, pared. Ya sé que te estás riendo, pero es que me miro en el espejo y me vuelvo a verte de re ojo ¿sabes por qué?... de vez en cuando me da complejo y me da pena de mi espalda hasta con migo misma, tú me vez, y cuando sé que callas es por que sé que te ríes de mi mala fama, de putona solitaria e inventiva pero putona soñadora y nada más, de carismática actriz protagonista del papel en pro de nadie pero en In media res de todo… todo lo que intento ser y me reduzco a platicarte porque me falta eso que tú tienes, fortaleza de contrafuerte, madera de muralla, musculo invencible de lienzo espiritual sobre lienzo material e indestructible.

3 comentarios:

Ontaro dijo...

Por que no somos indestructibles, por que no permanecemos de pie ante la adversidad como murallas, por que no tenemos la fuerza necesaria para que ni el mas vil soplido nos derribe. Por que no somos paredes en el mundo, paredes móviles con piernas que no corren del mundo, si no que se enfrentan a el.

Anónimo dijo...

....la pared... dicen es un obstaculo d la percepcion, un elemnto d la construccion, puede ser un impedimento a tu camino o algo para refujiarte, hasta una cancion chingao, pro una confidente... jajaja eso esta d huevos eeehhhhh

I don't need no arms around me
And I dont need no drugs to calm me.
I have seen the writing on the wall.
Don't think I need anything at all.
No! Don't think I'll need anything at all.
All in all it was all just bricks in the wall.

soul dijo...

pared estupida, pared limite imaginario?, limite real?, pared que me detiene y me sostiene, caigo ante ti de rodillas, pared que sostienes mi espalda encorvada, pared!!!!tengo los labios ensangrentados por tanto besarte y los nudillos hechos huesos por golperarte... pared : necesaria inecesaria...