domingo, 23 de septiembre de 2007

Sobre lo inevitable.

Todo tiene forma y sentido,
Cierto olor duradero sobre una acción perdurable
Todo cerca y nada tan lejos como antes,
Entrecruce anatómico
Unión yuxtapuesta
Catarsis diagonal,
Sin ropa te ves distinto.

No había supuesto que las formas sin dogmas me llevasen tan lejos, eres sobre la lona con tan sólo las calcetas el caudal de mis debilidades más tersas y tercas, me la juego por ti en la juerga, me reviento por ti a la media noche como medianera transparente entre lo razonable y extra puesto, y es que te amo te diría al principio y me gustó mucho te diría al final, te amo te amo te amo, te diría después de ir al sanitario y mirarme mas jodida que al principio pero feliz (hay desveladas que como valen la pena).

Suele ser que todo tiene forma y sentido
Un sentido tangible y comprobable,
Acariciable y mas que contemplable,
De esencia eterna de olor perdurable,
De ruido excitable, de complexión en tez morena
Y brazos desarmables, corazón inflable y camastro rechinable.

¿Viste anoche como todo tiene forma y sentido?
Sobre el sudor sobre la noche sobre el cansancio sobre el café sobre mis piernas sobre tus hombros sobre la tele sobre el espejo sobre el agua del baño frio sobre la calle silenciosa sobre las copas sobre la fiesta sobre los otros sobre las otras sobre la pista sobre la música sobre el billete sobre los autos sobre los hoteles cerrados sobre las calles de aborígenes drogados sobre mi sueño sobre el cansancio en tus ojos sobre los teléfonos muriendo sobre el taxímetro avanzando sobre el Sanborns esperando sobre las luces de los carros parpadeando sobre mis pies murmurando sobre tus besos sobre mis gritos sobre la gente empujando sobre la música brincando sobre la reservación esperando sobre los meses que no te vi y sobre lo mucho que te olvidé sobre los boletos volando sobre las clases de inglés comenzando sobre el desayuno tocando sobre la lámpara hablando sobre las luces descansando sobre la imaginación divagando sobre la realidad dibujando sobre la lengua trabajando sobre las piernas bicicleteando sobre los brazos soportando sobre las bocas cantando sobre el abdomen actuando sobre la garganta succionando sobre el semen nadando sobre el himen llorando sobre las promesas flotando sobre mi sonrisa tatuando los espacios escasos. 

………………………….un autodidacta más, pa' la colección de lo innombrable.

2 comentarios:

Ontaro dijo...

wow! wow! wow! que bueno esta esto, pa' la colección de lo indescriptible, de lo que no se puede decir poco , de lo que realmente cuesta trabajo comentar por el impacto que deja al terminarlo.

Gio! ques catarsis? jijiji!

Anónimo dijo...

wow gio0 q manera de expresarte me enkanto esto de lo inevitable,aún te sigo desde muy cerka(por ste medio),Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira. agd