martes, 18 de septiembre de 2007

A nadie.

Nos hicimos el amor,
Indiscretamente con la luz prendida,
Las velas prendidas desde el pasillo
Y el alma encendida sin más,
Ni más ni menos que la casa a solas.

Se mueve en un vaivén
Reclina su silueta
Gira en ochos la cortina
Huele a incienso de sándalo el portal,
Y tus manos son dos fríos cuchillos que me dan a rumorearme a mí misma:
Estoy muerta…

¡Qué vanidad la tuya!,
Desapareces y vuelves
¿O es acaso que mis ojos estoy entrecerrando?

tengo miedo
tengo sed
tengo hambre de tus ojos que como lunas de mi vida son,
tengo frio
huelo a miel,
tengo ansia de masticarte
de acapararte
de montarte
de acribillarte
de volar…

…¿huele la felicidad a noche en vela?
A verde hoja de la infancia
A lienzo parlanchín anonadado por mi fiel sonrisa de verano,
¿Es otoño acaso ya?
No lo sé…
Pero hacernos el amor bajo la colcha puede ser lo mismo en Marte
Que bajo el peor manteo criminal…

2 comentarios:

Thade dijo...

Emociones intensas siempre recorren tus posts mi emperatriz este no es la excepecion. El deseo intenso la añoranza cosumiente y al final tan sincera afirmación simplemente sublime simplemente tu mi emperatriz violeta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.